Thursday, January 7, 2010

saludes

Hola compan~ero@s,

Me llamo David y es mi primera ves en un clase de espan~ol* a UBC. Creo que va estar fascinante pero al mismo tiempo tengo temor con la realisacion que tendremos que leer un monton de paginas en muy poco tiempo... que podemos hacer... la vida es asi.

*Alguien sabe como hacer los codigos para hacer acentos con Open Office? Encontre varias paginas web pero todavia no funciona :(

otras cosas...

Como Mark, estudio opera y espan~ol. Voy estar en el opera Louis Riel que se presenta al Chan Centre, el 4 hasta el 7 de febrero. Es una opera moderna y la musica es... como decir... muy "moderna," pero si quieres un experiencia musical extraordinaria, deberías venir!

Creo que nuestro Profe debe cantar el opera, si no lo canta ahora, porque el tiene un voz muy operatica. Es mi mision que el canta para nosotros. Seria divertido -?no?

Me gustar cocinar y bailar a veces al mismo tiempo y tambien me gusta tomar el bus porque siempre encuentro personas nuevas y a veces tenemos conversationes interesantes.

No comments:

Post a Comment